Víctor Rodrigo

victor-rodrigoVíctor Rodrigo, elegido Cocinero del Año en 2012, fue concursante de Top Chef España en 2014. Su última participación como concursante fue en la edición 2015 de los prestigiosos premios culinarios, Bocuse D’or, como candidato de la Comunidad Valenciana.

Reciéntemente ha reabierto su restaurante Samsha en Valencia, coincidiendo con el décimo aniversario de su inauguración. Un nuevo concepto de restaurante donde desarrolla su cocina de estilo libre, ofreciendo al mismo tiempo un auténtico espectáculo gastronómico.

La relación de Víctor Rodrigo con Neolith es muy estrecha. Como cocinero transgresor, encuentra en Neolith el material perfecto para presentar su innovadora cocina sobre la propia encimera, eliminando así los platos en su restaurante Samsha, recién reabierto; donde Neolith está presente a modo de mesa, en distintos escenarios gastronómicos utilizando modelos tan diferentes como: Pulpis, Basalt Black, Estatuario o Iron Blue. Además, Víctor también escogió Neolith para participar en la pasada edición de los prestigiosos premios de cocina, Bocuse D’or (considerados como los Juegos Olímpicos del mundo gastronómico), elegido como representante de la Comunidad Valenciana, donde su obra comestible la presentó sobre una gran bandeja de dos alturas, realizada con Neolith Nero.

Chefs que utilizan Neolith