Karlos Arguiñano elige NEOLITH para vestir su nueva cocina

La Revolución del Universo Cocina
Plató Exterior Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano estrena nueva temporada y con ello, una nueva cocina donde elaborará ricas recetas. Por primera vez, el conocido cocinero ha escogido Neolith para vestir tanto la cocina interior como exterior de su nuevo espacio.

Más allá de las encimeras de cocina, Karlos Arguiñano y Neolith se unen para dar un paso más y revolucionar el universo de la cocina, vistiendo los distintos espacios con el mismo material. Ahora posible gracias a la gran versatilidad, formatos y espesores de la Piedra Sinterizada Neolith.

“Rico, rico y con fundamento”

La cocina de Karlos Arguiñano

Cocina Arguiñano exterior

Karlos Arguiñano en una encimera de cocina Neolith Strata Argentum

Cocina Exterior

El programa de Karlos Arguiñano arranca la nueva temporada, elaborando las recetas más frescas, en la cocina exterior ubicada en un marco natural excepcional, entre los viñedos de Txakolí localizados en Aia (Guipúzcoa).

Al color verde característico de la zona, se le suma una tonalidad blanca grisácea propia del modelo Neolith Strata Argentum (Colección Classtone). Inspirado en el Silver Travertine, este modelo finamente veteado en sentido horizontal, viste toda la cocina exterior, desde la encimera de cocina hasta el revestimiento de muebles e incluso maceteros decorativos; presentándose en el acabado rugoso Riverwashed, para replicar la textura original de la piedra en su estado más puro.

El gran formato de Neolith permite hacer desaparecer las antiestéticas juntas, evitando además que se acumule cualquier tipo de suciedad en la encimera de cocina, manteniéndose por tanto más limpias. Mientras que su mínimo espesor, permite aplicar Neolith directamente sobre la superficie ya existente, en este caso para revestir los muebles.

Déjate seducir por este nuevo concepto de cocina, todos los días de lunes a viernes a las 12:20h en Antena 3 y a partir de las 14:30h en Nova.

Strata Argentum

Strata Argentum es un modelo inspirado en Silver Travertine. Un color veteado en sentido horizontal, en tonalidades grises claras, que reproduce los distintos estratos de este material italiano en creciente tendencia, el revestimiento perfecto para aportar un soplo de aire fresco en cualquier espacio. Y el material ideal para revestir y decorar suelos, paredes y encimeras de cocinas, combinando con los electrodomésticos de acero inoxidable y las superficies lacadas del mobiliario más actual.

¿Por qué Neolith para la cocina?

Neolith es la innovadora superficie arquitectónica que se distingue por sus propiedades extraordinarias al ser extremadamente resistente a los arañazos, altas temperaturas, químicos y rayos UV; pudiéndose utilizar en exteriores al estar fabricado con materias primas 100% naturales, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0% de porosidad.
Por sus excelentes características técnicas, su amplio repertorio cromático y belleza estética, Neolith ha sido el material escogido por Karlos Arguiñano para el diseño de una nueva cocina innovadora y transgresora, nunca antes vista en televisión.

Todo un mundo de infinitas posibilidades que brinda la oportunidad de crear cocinas a medida de gran atractivo; con diseños únicos e inalterables que reinterpretan materiales nobles como mármoles, piedras, maderas, metales y óxidos, además de colores lisos y neutros y algunos más llamativos.
El material ideal que revoluciona el universo cocina. Esa estancia de la casa en la que se pasa el mayor tiempo y donde la inspiración ha de estar presente para cocinar en un entorno funcional a la vez que estético.
De esta manera Neolith transforma para Karlos Arguiñano, el concepto habitual de cocina en una estancia única para entrar en los hogares de cada uno e invitar no sólo a ver, también a sentir y disfrutar de un momento placentero cocinando cada día con Neolith, una deliciosa receta.

La Revolución del Universo Cocina