Culinary Institute con Neolith

Neolith en el Instituto Culinario America at Copia

victor-rodrigo

Neolith se asocia con el Instituto Culinario de América (CIA) en Copia proporcionando la superficie para la presentación del nuevo Napa Valley Food and Wine.

Reconocido por su durabilidad y belleza en espacios de cocina y entretenimiento, Neolith, fabricado por TheSize, se ha asociado con el nuevo Instituto Culinario de América (CIA) en Copia proporcionando su Piedra Sinterizada de primera calidad. En colaboración con la distribuidora FM Distributor de San Francisco, se crearon la encimera para el bar y área de comedor de cocina privada en The Restaurant at CIA Copia con el modelo Pietra di Osso  de la colección Fusion de Neolith.

La CIA en Copia, ubicada en el corazón del animado distrito de Oxbow en Napa, abrió oficialmente en el otoño de 2016 como el destino final de Napa Valley para explorar, experimentar y disfrutar del mundo de la comida y el vino. El restaurante de la CIA Copia ofrece una oportunidad única para que los huéspedes tengan una primera muestra de chefs de renombre, ya que comparten sus creaciones de la cocina a la mesa.