Bertin Osborne y su encimera de cocina Neolith

Neolith en la nueva cocina de Bertín Osborne

Bertín Osborne elige Neolith para su cocina

El popular presentador Bertín Osborne, elige Neolith para darle un nuevo aire a su cocina. El espacio en el que habitualmente vemos a cada uno de sus invitados, conversar de manera distendida mientras cocinan. La cocina, ese espacio donde de manera relajada se crean momentos de confesiones y complicidad entre presentador e invitado; Bertín Osborne apuesta por las características de Neolith. Sus invitados se sentirán a gusto cocinando o con una copa de vino en un ambiente Neolith.

La calidez y personalidad del óxido

Para renovar la cocina, se ha escogido un modelo cálido como Neolith Iron Corten, que se ha aplicado en encimera, salpicadero, mesa e incluso columna de la cocina.

El óxido rojo fue la inspiración. La combinación con otros materiales como la madera y tonos blancos hacen del ambiente una explosión de color. Propuesta atrevida por las fuertes tonalidades anaranjadas propias del óxido del hierro, que se caracteriza además por un toque metalizado.

Superficie inalterable

Neolith permanece inalterable a la intemperie y paso del tiempo gracias a su resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula por su porosidad casi del 0%.

De esta manera la línea Kitchen Lounge de Neolith, concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas; porque en numerosas ocasiones la cocina representa el epicentro de un hogar; un espacio dedicado a cocinar, pero sobre todo, a compartir buenos momentos en presencia de familiares, amigos e invitados.

Esta vez, Bertín Osborne nos abre cada semana las puertas de su propia casa para compartir con el telespectador, algunos de esos momentos tan especiales que ocurren en la cocina.